Todas las noticias sobre las II Jornadas sobre consciencia y espiritualidad

Son muchos los ámbitos, del espiritual al científico, en los que se habla cada vez de la "consciencia". ¿Qué significa exactamente esta palabra? Acudiendo al Diccionario de la Lengua Española, la consciencia se asocia a dos capacidades estrechamente interconectadas:

"Vivimos en la era de la desatención a la atención, la velocidad con la que todo ocurre a nuestro alrededor y la cantidad de sucesos a los que tenemos que atender por unidad de tiempo se ha disparado. Aún no hemos integrado un nuevo juguete tecnológico en nuestras vidas y ya aparece otro en el horizonte del mercado.

perdidos y confusos, entretenidos en la lucha diaria, a veces satisfechos con que no nos hayan cortado el cuello como nos dijeron la noche anterior y nos hayan perdonado la vida y, como decía Jose Luis San Pedro, esa mañana ya somos un poco más esclavos de nuestro miedo cuando nos parece bien que "sólo" nos rompan un hueso, o lo que es mejor que se lo rompan a tu vecino.

Tenemos la enorme fortuna de contar en nuestras II Jornadas Sobre Consciencia Y Espiritualidad

INSCRIPCIONES MANDANDO UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COMPARTE SI CREES QUE ES DE INTERÉS

GRACIAS!!!!

Search