Actividades de la Asociación

Las 24 HORAS SOLIDARIAS NON STOP BREÑA Xtreme es la materialización de un sueño, una idea que nace en el Desierto del Sahara durante la celebración de la 23 Edición del Maratón de las Arenas. El deseo de aportar un grano de arena a los que más lo necesitan se traduce en la formación de un equipo de trabajo que, después de dos años, ha visto como la semilla de ha convertido en un árbol con fuertes raíces.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS PARALELAS DIA 1 DE MAYO DE 2010

11.00 HORAS GYMKANA SOLIDARIA

Los alumnos del módulo T.A.F.A.D. del Puerto de Santa María llevaron a cabo la gymkana. Es digno de ser reseñado que esta actividad lúdica estaba diseñada para transmitir a los niños y niñas un contenido rico en valores tales como: solidaridad, trabajo en equipo, comprensión de la realidad del otro, compañerismo etc.

DESFIBRILADOR (EQUIPO DE RESCATE CARDIACO)

Distintas personas y entidades, preocupadas por la seguridad de las personas en el centro deportivo de Barbate (Complejo deportivo donde se celebran las 24 HORAS SOLIDARIAS BREÑA Xtreme) han desarrollado distintas iniciativas para recaudar fondos para la compra del equipo de rescate cardíaco.

DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN EL PAN NUESTRO

Hoy es un buen día, se ha hecho entrega de un cheque por importe de 2.100 euros a la ASOCIACIÓN BENÉFICA EL PAN NUESTRO por parte de miembros de la Asociación Puertas al Futuro.

Search